Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)English (United Kingdom)
-

Leche fresca pasteurizada

Un cuidadoso proceso de producción, selección y pasteurización hacen que la leche Calcar contenga los máximos valores nutritivos naturales, conservando el auténtico saber de la leche fresca.

El proceso de industrialización de la leche para consumo humano, comienza con una rigurosa selección de la leche remitida por los mejores tambos de nuestra cooperativa. Luego de ser sometida a estrictos controles de calidad, se estandariza a los tenores grasos correspondientes (leche entera 2,8%, leche descremada 0.001%) para luego pasteurizarla y envasarla en sachets herméticos e inviolables sin agregados ni conservantes.

Pasteurización: la leche es sometida a un tratamiento térmico de 78ºC durante 15 segundos e inmediatamente enfriada a 4ºC. De esta manera se eliminan las bacterias patógenas, manteniendo en óptimas condiciones los nutrientes naturales de la leche, para una correcta asimilación por parte del organismo.

Conservación: manteniéndolo refrigerado por debajo de 8ºC, el período durante el cual el producto se mantiene inalterable es de 5 días.