Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)English (United Kingdom)
-

Yogur Natural

There are no translations available.

La fluídez y suavidad del yogur CALCAR lo convierten en una bebida refrescante y agradable al paladar, características que se acentúan por el equilibrio logrado entre la dulzura y acidez de su sabor.

El Yogur de CALCAR, es un valioso alimento lácteo por su aporte de bacterias vivas al organismo (streptococcus termophilus, lactobacilos bulgaricus, lactobacilus acidophilus y bifidubacterium) que entre otras cualidades mantienen y regulan el funcionamiento de la flora intestinal, mejoran el estado nutricional general, estimulan el sistema inmunlógico, la síntesis de vitaminas y favorecen una mayor absorción de Calcio. Posee además importantes características nutritivas por su aporte de proteínas, vitaminas, calcio y fósforo. Nuestra línea de yogures bebibles, yogur con bifidus (bio yogur) ó yogur descremado con frutas, son el complemento ideal en una dieta balanceada de chicos y adultos.

Tenor aproximado:

  • Proteínas .. 3,2%
  • Glúcidos .. 13,3%
  • Lípidos .. 2,0%
  • Calcio en 100g .. 109,5 mg.
  • Fósforo en 100g .. 80,0 mg.
  • Calorías en 100g .. .93,5Kcal.

Se presenta en sachets de 1lt. Polietileno tricapa (transparente, blanco, negro) y en vasos de poliestireno de 160 g. y 380 g., con foil de aluminio termosellado. Los vasos se disponen en cajas de cartón corrugado conteniendo 16 y 12 unidades repectivamente.

Disponible en tres sabores: Frutilla, Durazno y Natural (sin colorantes ni saborizantes).